Pantuflas Hombre Fauxwool

Only %1 left
SKU
C54684
Out of stock

Descripción:

La mejor elección para tu comodidad siempre serán unas pantuflas. Rock Dove las diseñó para que las sientas muy cómodas, ligeras y suaves al usarlas después de llegar del trabajo o cuando decidas quedarte en casa a descansar.

  • • Cálidas y flexibles- gracias a su material interior tus pies permanecerán calientes, relajados y sentirás una sensación muy agradable y confortable durante todo el tiempo. Están diseñadas para poner y quitar fácilmente, lo que se logra gracias a su estilo zueco.
  • • Diseño ultra cómodo- hecho de microfibra de punto, un material compuesto por poliéster y poliamida, caracterizado por ser muy suave, flexible y resistente al tiempo y al cambio de temperaturas. Además, el forro está hecho de felpa sintética de alta calidad, una tela reconfortante y liberadora.
  • • Seguras- cuenta con una suela de goma antideslizante, liviana y duradera, que te permitirá lucir tus pantuflas incluso al salir a la calle. También, posee una plantilla de Memory Foam de alta densidad, que se amolda perfectamente a tus pies y conserva la forma.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C54684
Marca Rockdove
Medidas 27 cm

Diseñado en
Estados Unidos

Diseñado en | Estados Unidos

Una marca americana que evolucionó desde su origen como taller de reparación de botas, ha transformado la experiencia del calzado de descanso. Sus pantuflas son conocidas por su calidez, comodidad y calidad excepcional. La misión de la marca es revolucionar la percepción de las pantuflas tradicionales al fusionar una plantilla sumamente cómoda con un diseño contemporáneo. Sus productos están diseñados para personas que pasan mucho tiempo de pie y para aquellos que, al final del día, anhelan el confort al llegar a casa.