new

Pantuflas Permanent

$245.000
Only %1 left
SKU
C59773
25 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La mejor elección para tu comodidad siempre serán unas Pantuflas diseñadas especialmente para cumplir con esa función. Es por eso que las permanent puedes usarlas cualquier momento del día, bien sea después de llegar del trabajo o cuando decidas quedarte en casa a disfrutar de tu tiempo de ocio, gracias a su cómoda estructura minimalista y puedes guardarlas en su propia bolsa de empaque con cordón.

  • • Diseño ultra cómodo: Hecho de nailon con revestimiento de teflón, dos materiales que juntos logran brindarte la protección que necesitas para tus pies, ya que el nailon es un material con mayor resistencia al desgarro y es ultradelgado, mientras que el teflón es un material apto para la intemperie.
  • •Cálidas: Su interior está hecho de plumón de poliéster, tus pies permanecerán calientes, relajados y sentirás una sensación muy agradable y confortable durante todo el tiempo que las tengas puestas.
  • •Seguras: Cuenta con una suela robusta hecha de caucho sintético que te permitirá lucir tus Pantuflas incluso al salir a la calle. Además, están diseñadas para poner y quitar fácilmente.

Información General

More Information
Disponibilidad:
25 Unidades disponibles
SKU C59773
Marca Subu
Resistencia al agua
Material Nailon y poliéster

Subu
Japon

Subu | Subu

SUBU es una innovadora compañía japonesa que tiene como objetivo producir artículos con base en los conceptos de calidez y comodidad en cualquier contexto. Sus diseños principalmente de pantuflas, presentan un estilo sobrio y casual que se enmarca en brindar el mayor confort sin sacrificar la estética para así adaptarse a todo tipo de ambiente.

Cada diseño está pensado para resistir el uso diario en exteriores. SUBU integra tecnología de punta para producir elementos que brindan comodidad, un estilo sencillo con una durabilidad que supera las más altas expectativas.

Pronunciación de la marca: Subu

Pantuflas Permanent