WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Zus Cable Kevlar Lightning

Más vistas

Sale

Zus Cable Kevlar Lightning

Nonda

Precio regular: $ 85.000

Special Price $ 51.000

Descripción:

Olvídate de los cables que duran solo unos meses con el clable Zus. Fabricado con tecnología de fibra Aramid muy potente, la cual es utilizada en aplicaciones aeroespaciales y militares, brinda una protección muy alta contra el astillado y el desgaste diario.

Puede doblarse hasta 15.000 veces, eso es un 50% más que el promedio de cables de sincronización de gama premium.

El resistente material de nylon trenzado mantiene el cable ZUS® intrínsecamente libre de enredos, que además es tan fuerte como para soportar mordidas de tus mascotas sin dañarse.

Información adicional

PaísEstados Unidos
MarcaNonda
MaterialKevlar
ColorNegro
CompatibilidadiPhone, iPad, iPod

Nonda
Estados Unidos

Nonda | Estados Unidos

NONDA es apasiona por el hardware inteligente y el diseño se enfoca al usuario. Con estas dos combinaciones crean dispositivos de alta tecnología que se adecuan perfectamente a las necesidades actuales de la sociedad.

La sede principal de Nonda se encuentra en el corazón de Silicón Valley: Palo Alto California, sin embargo la mayoría de sus productos son diseñados con la consultora Alemana de diseño Junik, quien ha sido ganadora de premios como el iF Design Award y el Red Dot Design.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.