WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Gafas Nix 91 Negro Lente Plata Espejo

Más vistas

Gafas Nix 91 Negro Lente Plata Espejo

Tiwi

$ 282.000

Descripción:

Tiwi realizó una exhaustiva investigación en tendencias, con múltiples combinaciones de colores para ofrecerte los mejores diseños atemporales y otros más vanguardistas, que aporten exclusividad, distinción y elegancia.

La colección Nix se inspira en la ciudad de Viena a través de su arquitectura, las líneas son geométricas y cuidan cada detalle de este modelo.


Las gafas de sol son un pilar fundamental para la prevención de problemas de salud visual, por eso Tiwi cumple con todos los requisitos internacionales sobre protección de rayos ultravioletas. Lleva los modelos de Tiwi y traspasa épocas, modas y tendencias, lleva calidad, estilo y diseño en tus gafas.

Información adicional

PaísEspaña
MarcaTiwi
ColorMulticolor
MaterialAcetato
Tipo de Filtroprotección 100% UVA y UVB

TIWI
España

TIWI | España

TIWI es una marca fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía. Es una marca creada con pequeñas aportaciones de los 5 continentes y de ahí nace su slogan (FROM THE WORLDWITH LOVE).

Trabajan con una enorme pasión por sus productos, inspirándos en el mundo de la moda y con personalidad en cuanto a la estética que proponen.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.