WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Porta Tarjetas Con Cierre Fan 11cc

Porta Tarjetas Con Cierre Fan 11cc

MyWalit

$ 199.000

* Campos requeridos

Descripción:

El Porta Tarjetas Con Cierre Fan 11 cc de MyWalit tiene un diseño único, su material es un exclusivo cuero napa de acabado suave, esta piel es de alta calidad. Sus colores radiantes son elaborados mediante un químico de anilina que el cuero absorbe por sus poros abiertos y permite que se adhieran mejor los tonos, después pasa por una escala de colores que permite obtener diferentes intensidades. Además su envejecimiento es natural y genera un aspecto clásico.


Cuidados:

Elimina la suciedad con un paño seco o un cepillo. Puedes aplicar un producto adecuado para el cuidado del cuero.

Habrá variaciones entre las diferentes pieles. Trata las manchas inmediatamente después de que se produzcan.

Mantén tu producto de cuero lejos de la luz solar directa para evitar que se decolore y si está mojado, no lo seques con calor directo, limpia cuando esté seco.

Información adicional

PaísItalia
Tamaño11 x 16 cm
MarcaMyWalit
MaterialCuero Napa
Bolsillos5 espacios para tarjetas
Compartimentos1

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

Mywalit es una marca italiana de carteras de cuero del diseñador de bolsos, monederos y billeteras. Fundada en 2005, en Lucca Italia, cuando la primera tienda fue creada en la antigua Roma, en el corazón de la cosmopolita zona comercial de la histórica ciudad de Toscana. Mywalit es reconocido por su color, creatividad y diversión. La marca ha creado un imperio de estilo innovador, atrevido, calidad y diseños vanguardistas.

Se concentraron en crear monederos, accesorios de viaje, porta ordenadores y carteras enriquecedoras. Sus colores llamativos, la atención al detalle en la fabricación y uso de cueros napa más finos ha construido rápidamente una reputación de calidad y diseño industrial.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.