Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Porta Tarjetas Abanico Sangría

Más vistas

Porta Tarjetas Abanico Sangría

MyWalit

$ 199.000

Descripción:

Hermosa portatarjetas que al abrila te sorprende con un amplio abanico, para organizar tur tarjetas y notas por separado.

Lo que debes saber de los artículos Mywalit

  • Mywalit sólo utiliza cuero genuino en todos sus productos, por lo tanto, la textura del producto puede variar ligeramente con el tiempo. Esta característica hace que tu producto sea único e irrepetible.
  • Mywalit usa las mejores pieles de nappa y vigila muy de cerca y continuamente la calidad y el color, aspectos cruciales para el éxito de sus productos.

Información adicional

PaísItalia
Tamaño11 x 8 cm.
MarcaMyWalit
Bolsillo Interior9 ranuras en abanico para tarjetas y notas. 2 ranuras adicionales a los lados.
Textura ExteriorCuero liso mate
ColorFucsia

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

Mywalit es una marca italiana de carteras de cuero del diseñador de bolsos, monederos y billeteras. Fundada en 2005, en Lucca Italia, cuando la primera tienda fue creada en la antigua Roma, en el corazón de la cosmopolita zona comercial de la histórica ciudad de Toscana. Mywalit es reconocido por su color, creatividad y diversión. La marca ha creado un imperio de estilo innovador, atrevido, calidad y diseños vanguardistas.

Se concentraron en crear monederos, accesorios de viaje, porta ordenadores y carteras enriquecedoras. Sus colores llamativos, la atención al detalle en la fabricación y uso de cueros napa más finos ha construido rápidamente una reputación de calidad y diseño industrial.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.