Whatsapp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Sombrilla Ao Cloudy Cream Beige

Sombrilla Ao Cloudy Cream Beige

Senz

$ 194.000

Descripción:

¡No más lucha con el paraguas! Senz es un paraguas que nunca perderá su estructura, es ligera y fácil de sujetar, está diseñada para que pueda resistir vientos hasta de 100 kilómetros por hora. Senz tiene un diseño simétrico y aerodinámico, este diseño te permite tener mejor visibilidad así no te volverás a chocar con los peatones, es ergonómica, sus botones son automáticos se abre y se cierra fácil. Es perfecta para el sol, te protege de los rayos solares por su recubrimiento UV; es compacta y de calidad, llévala cómodamente colgada con la correa de hombro.

Información adicional

PaísPaíses Bajos
TamañoAlto: 58 cm | Ancho: 91 X 91 cm
MarcaSenz
ColorOro Rosa
MaterialTela

Senz
Países Bajos

Senz | Países Bajos

Senz fue la creación de un joven estudiante de diseño industrial llamado Gerwin Hoogendoom. Después de una frustrante semana, donde tres paraguas sucumbieron a los elementos naturales de la tierra, sintió una llamado para dedicar su proyecto de grado para diseñar el paraguas que podría soportar los elementos, específicamente el viento. Fiel a su palabra, Gerwin llevo a cabo su misión. 3400 años después de la invención del paraguas en Egipto, la sombrilla finalmente fue adquiriendo una nueva forma. Después de inventar algunas soluciones muy ingeniosas, dentro de muy poco tiempo, había elaborado un plan de negocios e hizo el primer prototipo, y fue en ese momento que decidieron darle una oportunidad.

En Noviembre de 2006, aproximadamente un año después, se introdujeron al mercado, sin saber exactamente cuántos paraguas se requería para un lanzamiento exitoso y se fueron con 10.000; gracias al increíble atención de los medios internacionales-TV, radio, periódicos, revistas y blogs. El primer año fue un éxito asombroso, a modo de ganar casi todos los grandes premios de diseño.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.