WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Botella Stash 2.0 1L

Botella Stash 2.0 1L

Hydrapak

$ 106.000

* Campos requeridos

Descripción:

La botella Stash es especial para los aventureros, su diseño es útil y armonioso.

Expándela para su uso y aplana el Stash para ahorrar espacio en tu equipaje. Es compacta, flexible y un 50% más liviana que una botella dura.

Cuando este vacía, solo necesitas girar para volverla pequeña, sus paredes son flexibles, el asa de transporte, el anillo de sujeción y su liviano peso crean una experiencia cómoda y única de transporte.

Cuenta con un medidor externo para llevar el control de tus líquidos, el tapón es de boquilla de rosca y la parte superior e inferior es rígida, mantiene fuerte la botella para que puedas beber cómodamente.

Es segura y confiable gracias a sus materiales libres de BPA Y PVC.

Es apto para congelador y agua caliente (máxima temperatura 60 ºC)

Información adicional

PaísEstados Unidos
TamañoAbierto: 19,5 x 9,2 cm | Cerrado: 6,6 x 9,2 cm
MarcaHydrapak
MaterialPoliuretano termoplástico (HDPE)

Hydrapak
Estados Unidos

Hydrapak | Estados Unidos

Hydrapak es una empresa estadounidense que desde su creación en 1996 ha revolucionado la forma de hidratarse y transportar agua. Sus productos innovadores están dirigidos principalmente a deportistas de alto rendimiento, por lo que busca imprimir en cada uno de ellos factores de resistencia y calidad. Los sistemas de hidratación de Hydrapak soportan golpes, mal clima, pisadas y altas temperaturas, además la mayoría son altamente funcionales por lo que apenas ocupan espacio.

El lema de la compañía es “Siempre hay una mejor forma de hidratarse”, premisa que se refleja en cada una de sus creaciones. Uno a uno, sus diseños buscan responder a las necesidades específicas de los usuarios, funcionalidad, portabilidad, resistencia, adaptación o ligereza. Las exigencias son diferentes pero Hydrapak tiene el mejor sistema de hidratación para todas.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.