WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Embudo Y Filtro Para Vino

Más vistas

Embudo Y Filtro Para Vino

Metrokane

$ 83.000

Descripción:

Cuando el vino se vierte en una jarra a través de este embudo, crea una "ducha", que permite que el vino absorba más oxígeno (aireación) en menos tiempo.

La aireación mejora el sabor y el aroma de los vinos tintos antes de servir y es recomendado por los expertos en vinos.

Vertido a través del embudo de ducha, el vino se puede servir inmediatamente después de la decantación.

Los vinos tintos finos a menudo desarrollan algo de sedimento durante el envejecimiento y los viejos tapones se pueden desmoronar cuando se los tira.

Las piezas de sedimento y corcho se eliminan fácilmente colocando el embudo de ducha antes de verter el vino en el decantador.

Apto para lavavajillas.

Información adicional

PaísEstados Unidos
MarcaMetrokane
ColorPlateado
MaterialAcero inoxidable

Metrokane
Estados Unidos

Metrokane | Estados Unidos

Fundada en 1983, Metrokane Inc es el distribuidor líder de Norte América con accesorios para vinos como sacacorchos, decantadores, aireadores, conservadores de vino, cocteleras, exprimidores de cítricos y herramientas para tu bar. Los productos de Metrokane tienen una amplia distribución, se venden principalmente bajo la marca de Rabbit y Houdini anunciados a nivel nacional por grandes almacenes y grandes minoristas.

Los consumidores de Metrokane buscan productos innovadores y precisos.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.