WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Bowl Setx2 Tangram

Más vistas

Descripción:

El conjunto de bandejas TANGRAM es una combinación perfecta de un estilo moderno y urbano. Añade un toque de lujo informal a tus platos y una extraordinaria decoración de mesa.

Los elementos de estas bandejas son perfectas para servir tus aperitivos, te ofrece una gran cantidad de posibles combinaciones y su diseño es icónico.

Apto para lavavajillas, libres de BPA y melanina.

Información adicional

PaísAlemania
Tamaño3,2 x 15 x 29 cm
MarcaKoziol
MaterialTermoplástico

Koziol
Alemania

 Koziol | Alemania

Koziol transforma productos en pequeñas piezas de arte. Sus artículos son desarrollados y producidos en Bella Odenwald Alemania, desde 1927. Koziol ha llegado a miles de hogares desde Singapur hasta París con una variedad infinita de diseños inspirados en personas de todo el mundo. Sus productos se ganan el amor por hacer una promesa de calidad y diferencia que hace que la marca se destaque y brille en cualquier rincon del mundo. Es sinónimo de diseño con conciencia, sus productos son sostenibles y biodegradables. Cuenta con personas muy talentosas, los mejores diseñadores, arquitectos y personas dedicadas a la creatividad y la alta tecnología. Koziol sobresale por sus premios al diseño, autenticidad y calidad.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.