WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Florero Lara En Punta

Más vistas

Florero Lara En Punta

Philippi

$ 202.000

Descripción:

Los floreros de Philippi son diseños con un toque clásico, elegante y moderno. Sorpréndete con el encantador florero puntiagudo de LARA, tiene un diseño industrial y al mismo tiempo se complementa muy bien con un toque artístico, sus formas son sutiles y elegantes.

El jarrón puntiagudo lucirá muy bien en cualquier lugar de su hogar u oficina y hará resaltar el encanto de las flores.

Información adicional

PaísAlemania
Tamaño 36 cm
MarcaPhilippi
MaterialAluminio estañado y cepillado
ColorPlateado

Philippi
Alemania

Philippi | Alemania

Como marca, Philippi design es sinónimo de creatividad, coraje e imaginación; son algunos de los atributos que son evidentes en todas y cada uno de los accesorios para el hogar. Philippi fue fundada en Alemania en 1992 a través de la pasión de Philippi para la belleza en el diseño. Con su atención al detalle y el deseo de diseñar cortes limpios, crea productos impresionantes y elegantes que son considerados meticulosamente durante todo el proceso de armado.

Ahora es una empresa de renombre internacional con más de 500 productos, la marca sigue trabajando en inspirar a su equipo para asegurar que todos los productos cumplan con su alto estándar para el diseño y apariencia.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.