Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Piedras Regaderas Para Plantas X 2 Unidades

Piedras Regaderas Para Plantas X 2 Unidades

Kikkerland

$ 69.000

Descripción:

¡Mantenga sus plantas con la suficiente agua para que siempre luzcan hermosas! Las piedras regaderas suelta agua lentamente en su maceta en el transcurso de 3 a 4 días. Una adición útil a la casa de cualquier jardinero. Hecho a mano en vidrio soplado. Sostiene 7 oz (207 ml) de agua. Las instrucciones son:

1. Retire el corcho y llene la piedra con agua limpia y reemplace el corcho.

2. Voltee y pruebe para asegurarse de que salga agua del orificio de liberación de agua.

3. Coloque la piedra en su maceta con el corcho hacia abajo.

4. Asegúrese de que la piedra se coloque en una superficie nivelada con el orificio de liberación de agua no obstruido. Una configuración incorrecta hará que el agua salga demasiado rápido o no fluya en absoluto.

5. Una vez que la piedra esté en su lugar, golpéela unas cuantas veces para asegurarse de que el agua fluya, las burbujas que salen de la liberación de agua significan que el agua sale correctamente.

Información adicional

PaísEstados Unidos
TamañoAncho: 10 cm |Alto: 7 cm |Largo: 6 cm
MarcaKikkerland
MaterialVidrio
ColorTransparente

Kikkerland
Estados Unidos

Kikkerland | Estados Unidos

Kikkerland Design Inc., donde la creatividad funciona desenfrenada e incluso el gadget más utilitario se convierte en un gran descubrimiento. Desde 1992, la gente de Kikkerland Design ha viajado por todo el mundo en busca de diseños originales para cosas que pueden hacer la vida más agradable. Cosas listas para intrigarte. Cosas inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Y cosas suaves que te hacen sentir más feliz cuando los usas.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.