Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Wall Clock Mr. White Numbers Steel Polished

Más vistas

Wall Clock Mr. White Numbers Steel Polished

Present Time

$ 333.000

Descripción:

El reloj de pared Mr. White tiene un diseño impresionante, con números o números romanos blancos, añade un toque de clase a cualquier habitación. Fabricado con materiales robustos que deben durar toda la vida, Karlsson es sinónimo de alta calidad, impresionantes gráficos, formas estéticas y diseño innovador. La misión actual de Present Time es permitir que el diseño contemporáneo agregue diversión y un toque personal a la vida. Bajo las alas del Present Time, Karlsson creció hasta convertirse en una marca de relojes reconocida internacionalmente. Este reloj contiene un movimiento Quartz de alta precisión y requiere una pila AA, no incluida. Los números de este reloj en acero pulido reúnen todos los elementos de la marca Karlsson.

Información adicional

PaísPaíses Bajos
Tamaño42,2 x 41,6 x 10 cm.
MarcaPresent Time
ColorBlanco y Plateado
MaterialAcero pulido

Present Time
Países Bajos

Present Time | Países Bajos

Present Time es una marca especializada en regalos al por mayor de artículos de decoración y hogar. La misión actual es permitir el diseño contemporáneo para añadir diversión y un toque personal a la vida. A principios de la década de 1980, una pequeña empresa de regalos llamada Kaleidos coop comenzó. Debido al éxito de esta empresa se fusiono con Cuerda y decidieron combinar sus fuerzas bajo el nombre actual Present Time.

En 1999 se expandió mediante la compra de otras dos empresas. Hoy en día estas empresas siguen siendo reconocibles. El equipo creativo viaja por el mundo para sorprender a todos con las nuevas colecciones dos veces al año: primavera/verano y otoño/invierno.

Present Time tiene su sede principal situado en Almere, Países Bajos, pero también está activo en más de 80 países de todo el mundo donde se puede encontrar todos los productos en los grandes almacenes más famosos, sino también en tiendas de regalos exclusivos.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.