Whatsapp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Reloj De Mesa Robot Negro

Más vistas

Reloj De Mesa Robot Negro

Kikkerland

$ 450.000

Descripción:

Este reloj flip no es el reloj más típico de mesa que vas encontrar, y por eso nos gusta tanto. Casi como si fuera un Transformer del tiempo, es capaz de mezclar en su aspecto detalles de mediados del siglo XX con el espíritu minimalista del XXI, ausentándose la carcasa para mostrar el esqueleto al desnudo y el mecanismo del cambio de números. Las placas de color negro con las horas y minutos estampados en blanco siguen presentes, disponiendo de una extensión del eje a la izquierda mediante el cual podremos poner el reloj flip en hora, además tiene paticas móviles dando la ilusión de caminar. ¡Diversión y diseño en una sola pieza!

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño20 x 11 x 21 cm
MarcaKikkerland
ColorNegro
MaterialMetal

Kikkerland
Canada

Kikkerland | Canada

Kikkerland Design Inc., donde la creatividad funciona desenfrenada e incluso el gadget más utilitario se convierte en un gran descubrimiento. Desde 1992, la gente de Kikkerland Design ha viajado por todo el mundo en busca de diseños originales para cosas que pueden hacer la vida más agradable. Cosas listas para intrigarte. Cosas inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Y cosas suaves que te hacen sentir más feliz cuando los usas.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.