Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Smart Pet Bowl Fresh

Smart Pet Bowl Fresh

Petkit

$ 174.000

* Campos requeridos

Descripción:

El plato para perros y gatos FRESH es un innovador comedor para tus mejores amigos. El bowl está fabricado en un material bacteriostático; es decir, que evita la aparición de bacterias, este material ha obtenido la rigurosa certificación de la CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU y FDA COREA. Cuenta con una balanza que te ayudará a cuidar la alimentación de tu perro colocando la porción indicada. Su diseño es ergonómico anti derrame, es semicircular en forma de U lo que evita el desbordamiento de la comida a la vez que le facilita al animal ingerir la comida, el bowl tiene una inclinación de 5º para adaptar a la posición natural de la alimentación de tu perro. Puedes escoger algunos de sus divertidos diseños y colores.

Información adicional

PaísRAE de Hong Kong (China)
Tamaño15.5×12.7×5 cm
MarcaPetkit
MaterialPlástico

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

Es una compañía con presencia en los cinco continentes, nace en 2012 con el firme propósito de hacer que la relación entre las mascotas y sus dueños sea mucho más fácil, La innovación es el sello de identidad de PETKIT, además de la calidad de sus productos y todos los materiales con los que se ha fabricado, son estudiados y analizados hasta el mínimo detalle por diferentes laboratorios en Corea del sur, Europa y Usa.

Buscan entrar a otro nivel de comprensión de nuestras queridas mascotas, para ello se van analizando necesidades y problemas que existen en la actualidad y se les busca solución, para desarrollar dispositivos o elementos cuyos sellos de calidad se pueden apreciar en todos ellos, así como su departamento de diseño de producto cuyo trabajo ha sido recompensado, ya que el 90 % de sus artículos tienen su correspondiente premio de diseño e imagen en Frankfurt.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.