WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Individual Odissea Cuadrado X2

Más vistas

Sale

Individual Odissea Cuadrado X2

Hidraulik

Precio regular: $ 115.000

Special Price $ 69.000

Descripción:

Los suelos hidráulicos representan el buen gusto, la personalización y la sensibilidad estética. Con los diseños de Hidraulik se recupera aquel espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas del modernismo.

El modernismo de 1900 es fuente de inspiración para la creación del individual de Odissea. Este diseño imita los suelos hidráulicos de estilo clásico, recrean formas y colores de tradición que exaltan la belleza y la estética de sus formas.

Es antialérgico, tiene tratamiento de bactericida y antifúngico.

Es resistente al fuego y es auto extinguible.

Tiene aislamiento térmico y es resistente a arañazos.

Es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Incluye dos individuales.

Información adicional

PaísEspaña
Tamaño38 x 38 cm
MarcaHidraulik
MaterialPlástico PVC
ColorMulticolor

Hidraulik
España

Hidraulik | España

Hace más de cien años un nuevo sentido de la armonía llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. Los suelos hidráulicos representaban el buen gusto, la personalización y la sensibilidad estética. Hidraulik recupera aquel espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas. Fundada en Barcelona con un valor principal, que es recrear el atractivo de las baldosas hidráulicas aplicado a diferentes artículos de material sintético y propiedades muy avanzadas con un toque moderno y estético. Con el tiempo ha ido creciendo una renovada sensibilidad hacia la vieja baldosa hidráulica del siglo XIX. Un nuevo público conocedor y admirador de los diseños de la época dorada ha permitido volver a ponerlos en valor. En escala pequeña y artesanal recuperan la fabricación de modelos basados en la fecunda tradición estética de la baldosa modernista.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.