WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Recipiente Silicona

Más vistas

Recipiente Silicona

Modern Twist

$ 53.000

* Campos requeridos

Descripción:

El recipiente con tapa de silicona es suave como la seda además es reutilizable. En el podrás guardar con total comodidad y seguridad todos tus snacks, haciéndolo perfecto para las loncheras de tus hijos, días de picnic o tardes en el parque.

Como todos los productos mini-twist, los recipientes Munch-mates están aprobados por la FDA de silicona, gracias a su material no poroso producido a partir de elementos naturales, está libre de BPA, PVC, plomo, látex, y otros productos químicos ásperos.

El recipiente se limpia fácilmente con agua y jabón para evitar manchas, incluso se puede lavar en el lavavajillas y su material evita el crecimiento de bacterias. Mini-twist es una empresa de Modern Twist, que se esfuerza por animar a otros a crear un planeta libre de plástico mediante la producción de productos que son buenos para la gente, el planeta y tus hijos.

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño9,6 x 9,6 x 5 cm
MarcaModern Twist
MaterialSilicona
UsoAlimentario

Modern Twist
Estados Unidos

Modern Twist | Estados Unidos

Modern Twist es una empresa creada en 2005, con sede en San Francisco y ha sido pionero en producir bellos productos seleccionados a mano de artículos para mesa. Kat Nouri la creadora de Modern Twist, cree en la búsqueda de innovadores, funcionales y sostenibles materiales, y, lo encontró en la silicona de grado sostenible. Hecho en un material estéticamente inspirador, con materiales de vanguardia.

La silicona es un polímero artificial resistente al agua y el calor, seguro para personas y el planeta. Modern Twist se enorgullecen asociarse con proveedores que producen la más fina silicona en el mundo, libre de gérmenes, no poroso y sin ningún tipo de látex, vinilo o ftalatos.

Cada producto es manufacturado de forma individual y seleccionada a mano, son la única empresa que fabrica a base de silicona pura que no se arruga y suave al tacto, por lo tanto es reconocido internacionalmente por tener unos de los productos más innovadores en el mercado. Modern Twist espera seguir motivando a otros a través del buen diseño y la sostenibilidad.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.