WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Set Vajilla Figura León X 5

Más vistas

Set Vajilla Figura León X 5

Bamboozle

$ 94.000

Descripción:

Bamboozle pretende fusionar la naturaleza y el diseño en su cocina. El set de vajilla león 5 piezas, tiene unos coloridos y creativos diseños que estarán ahí para animar a los niños a la hora de comer. Los productos están hechos en fibras de bambú, es un material innovador, biodegradable y amigable con el medio ambiente, son diseños modernos y sostenibles. Vienen empacados en hermosas cajas con papel artesanal. Recomendaciones: No dejarlos en remojo, no utilizar agua hirviendo y no son aptos para microondas.

Información adicional

ColorMulticolor
MaterialBambú
MarcaBamboozle

Bamboozle
Estados Unidos

Bamboozle | Estados Unidos

BAMBOOZLE pretende fusionar la naturaleza y el diseño en su mesa y en la cocina. Las líneas modernas, combinadas con formas orgánicas, colores sofisticados y sutiles texturas se suman a la fusión de la naturaleza y el refinamiento moderno.

Con Bamboozle ya no tiene que sacrificar el estilo por la sostenibilidad. Están comprometidos a entregar productos de calidad con el menor impacto en el planeta y su gente. Para cumplir con este compromiso, todos sus artículos están hechos de materiales reciclados, renovables y biodegradables.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.