WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Toddler Plato Verde

Más vistas

Sale

Toddler Plato Verde

Toddler Copenhagen

Precio regular: $ 67.000

Special Price $ 32.000

Descripción:

Toddler es una marca que se caracteriza en crear utensilios innovadores y ergonómicos, su diseño piensa en niños de 6 a 36 meses de edad, son productos fabricados en plástico ABS, libre de BPA y otros contaminantes de la comida.

El Bowl tiene una forma ovalada que permite que el niño no desperdicie tanto los alimentos cuando él maneja los cubiertos, además de que tiene un soporte antideslizante. Al igual que sus gruesas dimensiones, sus materiales le dan el peso proporcionado y estabilidad, y así mismo mejora sus habilidades motoras, brindándole comodidad y seguridad. Apto para el lavavajillas.

Información adicional

PaísDinamarca
MarcaToddler Copenhagen
MaterialPlástico ABS
UsoAlimentario
ColorVerde

Toddler Copenhagen
Dinamarca

Toddler Copenhagen | Dinamarca

La vajilla de Toddler, está pensada en cómo los niños agarran los utensilios para comer. Los platos son planos y estables, cuentan con bordes delicados para un facil agarre, los cubiertos son gruesos y son perfectos para el agarre de los más pequeños. Toddler Copenhagen desarrolla herramientas que realmente ayudan a los niños, sus productos están hechos en plástico libres de BPA, con una base anti-deslizante y un peso adecuado para evitar regueros a la hora de comer, son resistentes al impacto y es apto para lavavajillas.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.