WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Lámpara Heng Redonda USB Madera

Más vistas

New

Lámpara Heng Redonda USB Madera

Heng Lamp

$ 249.000

* Campos requeridos

Descripción:

Heng Lamp es ganador del Red Dot Design 2016, por que transformó la idea de una lámpara convencional a una lámpara realmente innovadora y útil. Es un diseño industrial que buscaba cambiar el tradicional interruptor de la luz, convirtiéndolo en un diseño fuera de lo común.

La lámpara de Heng tiene un atractivo diseño redondo que crea la ilusión de que la luz pasa a través de la estructura, cuenta con dos esferas de madera que funcionan como el interruptor de la luz, para encenderla solo necesitas levantar una de las esferas y ellas encontraran un equilibrio entre si y levitarán en el medio de la lámpara, y de esta manera estará encendida.

Su duración es de 500.000 horas en compañía de una luz cálida para tus ojos, te brindarán espacios muy acogedores.

Sus materiales son de protección ambiental. Tiene un puerto de carga de USB.

Información adicional

PaísNíger
MarcaHeng Lamp
MaterialPoliuretano

Heng Lamp
Países Bajos

Heng Lamp | Países Bajos

Heng Lamp es ganador del Red Dot Design 2016, por que transformó la idea de una lámpara convencional a una lámpara realmente innovadora y útil.

Es un diseño industrial que buscaba cambiar el tradicional interruptor de la luz, convirtiéndolo en un diseño fuera de lo común, cuenta con dos esferas de madera que funcionan como el interruptor de la luz, para encenderla solo se deben levantar una de las esferas y ellas encontraran un equilibrio entre si y levitarán en el medio de la lámpara, y de esta manera estará encendida.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.