WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Lonchera Dome

Más vistas

Lonchera Dome

Iris

$ 288.000

* Campos requeridos

Descripción:

Para ti, que aprecias la funcionalidad y el diseño, que cuando comes en la oficina te gusta hacerlo como en casa. Dome es una bolsa elegante, moderna, compacta y a la vez espaciosa, en su interior termoinsulado, con una pared rígida que protege su contenido.

Es una lunchbag que puedes llevar mediante su cómoda asa de mano, o bien usarla con su cinta bandolera regulable. Tiene capacidad para dos contenedores y espacio extra para albergar cubiertos, postre, bebida, etc.

Información adicional

PaísEspaña
Tamaño24,5 x 22,5 x 13 cm
MarcaIris
MaterialPoliéster
UsoAlimentario

Iris
España

Iris | España

Iris Barcelona es una marca internacional que sorprende a la creación del diseño, se basa en productos inspiradores y funcionales, únicos y diferentes mediante la fusión del mundo de la moda con la filosofía de una vida ocupada. Iris es una marca joven con una gran experiencia gracias a su origen en la creación de accesorios de cocina, accesorios de moda diseñadas para personas cosmopolitas que no renuncian a su estilo y personalidad.

Ideas que emanan de tendencia y hacen la vida más fácil, ayudando a traer tu comida hecha en casa para disfrutar cuando y donde desee, una marca que estará contigo horas al día.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.