Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Whatsapp 3165336181 | Ventas Online: 018000 186 547

Parlante Fusión Gris

Parlante Fusión

Boompods

$ 299.000

* Campos requeridos

Descripción:

Aumenta tu diversión con el nuevo parlante Fusión.

Llévalo siempre contigo en tu bolso o maleta cómodamente, será tu compañía en un día de playa, caminata o una verdadera aventura en el desierto.

Su elegante diseño lo puedes lucir en tu hogar, trabajo o donde estés.

Disfruta su potencia, es tan fuerte como para llenar una habitación con música.

Puedes emparejarlo con otros dispositivos para duplicar tu sonido.

Es a prueba de salpicaduras por su sello impermeable IPX7 puede ser sumergido bajo el agua, es a prueba de golpes y tiene una base que te permitirá acomodarlo como tú prefieras.

Información adicional

PaísReino Unido
Tamaño4 x 15 cm
MarcaBoompods
MaterialGoma y plástico

Boompods
Reino Unido

Boompods | Reino Unido

Boompods es una marca originaria del Reino Unido, y cree que una vida sin música no es vida en absoluto. Boompods ofrece un servicio completo para satisfacer las necesidades de los amantes de la música con productos de diseño de alta calidad. Todos los artículos Boompods ofrecen una gran impresión con todos sus diferentes gamas de productos, desde; altavoces, auriculares, cargadores de energía y divisores de audio.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.