Parlante Xoopar Boy Mini

$144.000
SKU
C48387
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Parlante Xoopar Boy Mini

Descripción:

¡Disfruta del buen sonido en cualquier lugar con Xoopar Boy! El parlante se caracteriza por su tecnología inalámbrica y su alta calidad en el buen sonido para que puedas disfrutar de tu música donde quieras, puedes conectarte desde cualquier dispositivo.

Su batería es recargable, su tiempo de carga es de 4 horas, además te sirve como manos libres para contestar tus llamadas. Su diseño es muy novedoso y atractivo, además de brindarte lo mejor en sonido es una pieza original de colección.

Información adicional

More Information
Adaptador USB
Batería Batería Recargable
Color Multicolor
Duración de la batería Hasta 3 Horas
Función Bluetooth 4.0
Género Unisex
Material Silicona, Aluminio Y Caucho
Medidas 7.3 x 6.7 x 5.6 cm

Xoopar
Hong Kong

Países Bajos

Xoopar Ltd es una marca especializada en diseño, fabricación y comercialización de novedades electrónicas. Los productos no son meramente decorativos, sino una expresión de cultura de vida distintiva. Xoopar proviene de la palabra ¨súper¨ significa súper desarrollo. La gente siempre recordará Xoopar gracias a que trae el símbolo de atractivos y delicados accesorios para Smartphones y tablets que son parte de nuestra vida cotidiana.

Su meta es combinar un concepto de producto innovador, tecnología y diseño exquisito, bajo un acabado único y un material adecuado, usados para crear un deseo emocional al poseer uno de estos productos.

Pronunciación de la marca: Xoopar

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Parlante Xoopar Boy Mini