Pastillero Semanal

$174.000
Only %1 left
SKU
C63051
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Lleva y organiza tus pastillas y cápsulas semanales separándolas, pero eso sí, sin arriesgar tu estilo y mucho menos tu salud, sal de casa con los medicamentos, suplementos y vitaminas que necesitas encontrando al interior los espacios establecidos para cada día.

  • • Materiales de calidad: El pastillero hecho en cuero vegano es muy flexible, de gran resistencia y capacidad de almacenamiento, además de verse súper elegante cada vez que necesites sacar una pastilla de él. En su interior cuenta con 7 bolsas de cierre hermético y libres de BPA para que tengas la total tranquilidad que tus pastillas y cápsulas están seguras.
  • • Capacidad por bolsa: Dependiendo del tamaño de la pastilla o cápsulas que allí quieras almacenar, tienen la capacidad de hasta 30 pastillas.
  • • Incluye: 7 bolsas con cierre hermético y un bolsillo frontal con cremallera para que almacenes allí artículos complementarios.

Información General

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
SKU C63051
Marca Dosey
Cierre Cremallera
Compartimentos 7
Medidas 22.5cm X 11cm
Origen de la marca Estados Unidos

Dosey
Estados Unidos

Corkcicle | Estados Unidos

Para el año 2021 la necesidad de llevar las pastillas en el backpack se había convertido en una necesidad con mayor auge, pero esta marca vio la posibilidad de hacerlo sin sacrificar el estilo con pastilleros convencionales. Es ideal para personas que les encanta ser productivos y organizados en su rutina dentro de la cual también entran suplementos y vitaminas para el diario. Dosey resignificó la forma de llevar y tomar tus medicamentos y vitaminas sin tener que llevar frascos de farmacia.

Pronunciación: Dosi.

 

Pastillero Semanal