Pininfarina Aero Azul

$545.000
SKU
52411
41 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Pininfarina Segno ofrece una línea de instrumentos de escritura 100% italianos, inspirados en la técnica Silverpoint utilizada, principalmente, durante el movimiento artístico del Renacimiento.

Aero Blue es una pieza de diseño y escritura innovadora, tecnológica y futurista, elaborada con el objetivo de brindar una experiencia incomparable al momento de diseñar, escribir o dibujar.

  • •Punta en Ethergraf®: es una aleación de metal patentada que crea trazos ligeros y finos. Es un material que no mancha y no contienen plomo. Además, permite escribir sin límites, dado que no requiere ningún tipo de tinta ni tampoco recargas.
  • •Diseño exclusivo: la forma de su cuerpo está inspirada en el principio de torsión y en el símbolo matemático del infinito. Está elaborado en aluminio aeronáutico y cuenta con un detalle de color azul en su interior que aporta un toque de elegancia y refinamiento.
  • •Soporte: incluye una base de hormigón sin refinar que complementa perfectamente este objeto de diseño y realza su singularidad.

Información adicional

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
41 Unidades disponibles
SKU 52411
Marca Pininfarina
Color Plateado y azul
Medidas 16 cm

Pininfarina
Italia

Pininfarina | Italia

Pininfarina es una marca de diseño reconocida internacionalmente. Es un símbolo del estilo italiano en el mundo con más de 80 años de experiencia, que ofrece productos y servicios basados en la elegancia e innovación. Sus actividades se centran en el diseño, los servicios de ingeniería, y producción de automóviles únicos.

Actualmente la marca tiene un laboratorio para el desarrollo de instrumentos de escritura y accesorios llamado “Pininfarina Segnor”. Son artículos de diseño exclusivos para el uso diario, caracterizados por el diseño y la funcionalidad. Pininfarina Segno representa la innovación en la experiencia de escritura, en el cual la tecnología se combina con habilidades artesanales, creando obras atemporales con forma y funcionalidad perfecta.

Pronunciación de la marca: PININFARINA

Pininfarina Aero Azul