Porta Documentos Viaje Y Auto Rfid

$105.000
Only %1 left
SKU
C49240
42 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Viaja con inteligencia! Sabemos que mantener todo organizado es la clave para tener un viaje tranquilo, por eso elegimos para ti este porta documentos imprescindible para cualquier viajero frecuente. Es un accesorio práctico que te ayudará a guardar los documentos y tarjetas en un espacio seguro, cómodo y funcional.

  • • Material de alta calidad: hecho de poliéster, un tejido duradero, no se arruga y es resistente al estiramiento y la contracción. Además, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • • Capacidad de almacenamiento: cuenta con 10 ranuras interiores para organizar tarjetas, notas y recibos, un bucle para el bolígrafo, un compartimento con protección RFID y cierre de cremallera.
  • • Diseño original de Troika: hace parte de una colección pensada para ayudar a las personas a organizarse mientras van a un viaje de negocios o vacaciones, inlcuso para mantener los documentos más importantes en un lugar seguro.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
42 Unidades disponibles
SKU C49240
Marca Troika
Ranuras 10
Cierre Cremallera
Bloqueo RFID Si
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 18,5 x 12,4 x 2,6 cm
Peso 116 gramos

Troika
Alemania

Troika | Alemania

Troika en Alemania diseña, desarrolla y distribuye artículos de regalo de calidad para todo el mundo, en todo el mundo. Los diseñadores de Troika combinan formas modernas y elementos interesantes de diseño y diversión, productos para el hogar o la oficina. Su objetivo principal es crear productos que provocan unas inmediatas gracias cuando se da como regalo.

Los productos de Troika han sido galardonados con numerosos premios de diseño en Europa. Estos premios incluyen: Premio de diseño Red Dot, Design Plus, Designpreis Rheinland-Pfalz y el Premio de regalos promocionales.

Pronunciación de la marca: Troika

Porta Documentos Viaje Y Auto Rfid