new

Portatarjeta Con Cierre Slim 4Cc

$229.000
Only %1 left
SKU
C56798
3 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Menos es más! Este tarjetero es ideal para quienes prefieren un estilo de vida sencillo y discreto. Es perfecto para llevar contigo los documentos más importantes y tu dinero. Su diseño es muy innovador y está pensado para solucionar problemas de almacenamiento y espacio.

  • • Cuero napa exclusivo: hecho de este tipo de cuero fino, liso y suave. Es una piel de alta calidad, resistente a los rasguños e ideal para lucir un estilo natural y clásico. Además, es fácil de limpiar, proteger y cuidar, solo debes quitar la suciedad con un paño seco y usar productos para conservar el cuero.
  • • Almacenamiento: cuenta con 4 ranuras para tarjetas, una sección para recibos, un bolsillo interno con cremallera y dos bolsillos externos con cremallera.
  • • Diseño original: diseñadas con láminas de cuero de distintas tonalidades que juntas crean una armonía de colores entre sí.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
3 Unidades disponibles
SKU C56798
Marca MyWalit
Color Multicolor
Función BIlletera Porta tarjetas
Género Femenino
Medidas Cerrada 8 x 12 cm | Abierta 22 x 12 cm

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

El color, la creatividad y la diversión se transformaron en la inspiración para crear una marca con estilo innovador, atrevido y de alta calidad. Desde 2005, Mywalit elabora billeteras, bolsos, monederos y accesorios con diseños vanguardistas y de cuero de la mejor calidad.

Cada uno de los productos Mywalit, están hechos a mano en su fábrica ubicada en Tailandia. Con orgullo, esta compañía rindió un homenaje a los artesanos tailandeses y su cultura, incluyendo en su logo el símbolo nacional de este país, el elefante. Esta marca está presente en las tiendas y boutiques más reconocidas del mundo, ofreciendo artículos finos y sofisticados de la mejor calidad y diseño industrial.

Pronunciación de la marca: MAIGUALIT

Portatarjeta Con Cierre Slim 4Cc