Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Poster Gigante Color Londres

Poster Gigante Color Londres

OMY

$ 57.000

Descripción:

¡Vamos a Londres!... Descubre y entra al mundo Ingles coloreando en este afiche gigante, los sitios más emblemáticos de Londres como lo son: Notting Hill, el Támesis, el Big Ben, el London Eye, Buckingham y muchas más sorpresas y detalles para compartir tiempo de calidad con tus hijos, amigos o familia. Será una experiencia emocionante, creativo, anti estrés y relajante para todas las edades. Te garantizará horas de entretenimiento y una vez terminado puedes colgar tu cartel en la sala, dormitorio o el lugar que prefieras. Puedes utilizarlo en el suelo, en la pared o incluso como un mantel. La marca francesa Omy dirige este arte creativo a todos en formatos para satisfacer a los aficionados de la familia.

Información adicional

PaísFrancia
Tamaño115 x 8 cm
ColorMulticolor
MaterialPapel
MarcaOMY

Omy
Francia

Omy | Francia

Omy imagina y diseña productos felices, gráficos e inteligentes para el hogar. La decoración es un juego, un campo de pruebas que coloca a la familia y amigos en el corazón de la creación. Cada colección se caracteriza por tamaños extraordinarios de minúsculo a gigante, con colores brillantes, con su propio diseño y humor fuera de lo común. Todos los productos son diseñados y desarrollados con amor en el estudio de diseño en Paris, donde se tiene mucho cuidado en la elección de los materiales y su originalidad. El 85% de ellos están almacenados a unos pocos kilómetros, con el fin de promover la producción de cerca y apoyar la economía local.

Detrás de Omy design & play se encuentran dos diseñadores e ilustradores profesionales parisinos: Elvire Laurent y Marie-Cerise Lichtle. Cómplices de sus estudios de artes decorativos de Paris, ya que comparten la misma sensibilidad artística y, naturalmente, decidieron crear su propio estudio de diseño y dirección de arte.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.