Prensa Café Ultra Light 16Oz

$255.000
Only %1 left
SKU
C48996
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Espro Últra Ligth es una prensa de café canadiense, se puede decir que su botella es una de las más ligeras del mundo. Está diseñada para mantener tus bebidas favoritas frías o calientes durante horas. Es ideal para llevar a caminatas, a cualquier lugar o momento, es tan liviano que no lo sentirás en tu maleta.

La prensa francesa cuenta con dos filtros finos que separan los granos y te dejan el sabor fresco y real de un buen café.

Para aquellos que prefieren la bebida muy clara, se puede colocar un filtro de café en medio de los dos filtros, este papel absorbe los aceites y eliminan los sólidos adicionales que dejan pasar los microfiltros. También puedes preparar un té con hojas sueltas.

Su tapa es a prueba de fugas, ya sea que lo uses para el café o tus líquidos de hidratación.

 

Su construcción es en acero inoxidable patentado de doble pared, sus microfiltros son libres de BPA Y BPSA.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
SKU C48996
Marca Espro
Género Unisex
funciones PRENSA

Espro
Canada

Espro | Canada

Comenzó en la ciudad de Vancouver en 2011 con un grupo de personas que tenían el entusiasmo de ir en busca de una taza de café perfecta. La idea fue respaldada por Kickstarter para inventar la primera prensa de café de acero inoxidable de doble pared, siete años más tarde llega Ultralight, una botella de hidratación y prensa francesa increíblemente liviana. A principios del 2018 ESPRO se unió a la familia Regal Ware, cuya filosofía se basa en la innovación y la calidad en las industrias de alimentos y bebidas, con está gran alianza, la compañía cuenta con más recursos con el fin construir innovadores diseños para los amantes del café de todo el mundo.

Pronunciación de la marca: Espro

Prensa Café Ultra Light 16Oz