¡En el mes del Padre, Inkanta premia tus compras!

 

 

¿Cómo funciona este beneficio?

Por cada $300.000 en compras en todas nuestras tiendas Inkanta a nivel nacional, recibe un bono de descuento del 20% para tu próxima compra. Es decir, si el valor de tu compra es de $900.000, tendrás derecho a 3 bonos del 20% para tus próximas compras.

 

¿Durante cuánto tiempo podrás hacer uso de este beneficio?
Los bonos que obtendrás por tus compras serán entregados desde el 1 de junio del 2024 a las 00:01 horas hasta el 30 de junio del 2024 a las 23:59 horas. Podrás hacer efectiva la redención desde el momento en que obtengas el bono hasta el 31 de julio de 2024. Ten en cuenta que después de esta fecha tu bono ya no estará activo.

 

¿Cómo redimir los bonos?


Página web Inkanta Design Store:

Los bonos podrán ser redimidos desde el momento que lo recibas hasta el 31 de julio del 2024. al haber hecho una compra online, reccibirás un bono virtual al siguiente día hábil de tu compra a tu correo electrónico registrado. Para redimirlo debes realizar el proceso de compra como lo harías regularmente y en cuanto llegas a la bolsa de compras, debes identificar el espacio que se llama "Aplicar código de descuento", ahí debes digitar el código alfanumérico que corresponde al bono virtual recibido en tu correo electrónico, le das aplicar y ¡listo! recibirás el 20% de descuento en tu compra siempre y cuando en tu compra no incluyas los artículos excluídos en las condiciones de redención: El descuento otorgado no aplicará para artículos de la sección de SALE (en promoción), si has recibido algún tipo de promoción o beneficio diferente a éste en esa misma compra, la marca TUMI ni Bonos de regalo Inkanta.

Si prefieres redimir tu bono virtual en una tienda física Inkanta, podrás hacerlo en la de tu preferencia a nivel nacional, presentando el código alfanumérico del bono que recibiste a tu correo electrónico y tendrá las mismas condiciones de redención mencionadas anteriormente.

Tiendas físicas Inkanta Design Store:

Los bonos podrán ser redimidos desde el momento en el que lo recibas hasta el 31 de julio de 2024 en las tiendas físicas Inkanta Design Store. Como tienes un bono físico solo deberás entregarlo al momento de hacer tu pago y el personal en tienda te aplicará el descuento correspondiente en tu compra. Ten en cuenta que los bonos físicos solo se podrán redimir en tienda física, no en la página web. 
En el momento de redimir el bono, el descuento otorgado no aplicará para artículos en SALE (promoción), si has recibido algún tipo de promoción o beneficio diferente a éste en esa misma compra, la marca TUMI ni Bonos de Regalo Inkanta. También ten en cuenta que los bonos no son acumulables entre sí, aplica un solo bono por compra.

¿Qué artículos se excluyen de nuestra promoción?
En el momento de la redención del bono recibido por tu compra, el descuento no aplicará para artículos de marca TUMI, Bonos de Regalo Inkanta y artículos en SALE. No es acumulable con otras promociones o beneficios y está sujeto a disponibilidad de inventario. No aplica para cambios, devoluciones o garantías.

¿Cómo puedes pagar tu compra?
En las tiendas físicas, recibimos efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias a nuestra cuenta corriente y por medio de link de pago PayU. En nuestra página web, recibimos tarjetas de crédito y débito, pagos transaccionales por PSE, corresponsales bancarios y sucursales de Efecty a nivel nacional.

 

 

¡Conoce las promociones de este mes!*

Desde el 7 hasta el 30 de junio del 2024.


• Obtén el 20% de descuento por la compra de la segunda unidad de igual o menor valor en la categoría de escritura de las siguientes marcas: LAMY  (incluye los colores, pero no el tajalápiz), LAMY Paper, Royal Leather, Moleskine, Pininfarina y Ooly. No aplica para los repuestos o partes. Aplica para los artículos mencionados de las marcas o combinados entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 20% de descuento en la segunda unidad de igual o menor valor de la categoría TUMI SET. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 20% de descuento en la segunda unidad de igual o menor valor en las gafas de la marcas Tiwi, Izipizi, Knockaround, Nooz, Jhonny Fly y Camp. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 20% de descuento en la segunda unidad de igual o menor valor en las gafas de la marcas de joyeria Les Georgettes, Bangle Up y anillos de Pylones. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 estuches y paños de gafas de Pylones, Alife, Nachteule y Gogglesoc y cordones Chums y TIWI. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más estuches y paños de gafas de Pylones, Alife, Nachteule y Gogglesoc y cordones Chums y TIWI. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 backpacks excepto marcas en prueba que actualmente son: TomToc, Johnny Urban, Sherpani y Hedgren. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más backpacks excepto marcas en prueba que actualmente son: TomToc, Johnny Urban, Sherpani y Hedgren. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la marca Loqi. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la marca Loqi. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la marca Mount Lai y Fancii. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la marca Mount Lai y Fancii. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de zapatos:  Pantuflas de Rockdove, Ilse Jacobsen y Yuool. Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras romociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de zapatos: Pantuflas de Rockdove, Ilse Jacobsen y Yuool. Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la marca Giraffe. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la marca Giraffe. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 llaveros, pines y separadores de hojas de las marcas: Troika, Orbitkey, Philippi y Metalmorphose. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más llaveros, pines y separadores de hojas de las marcas: Troika, Orbitkey, Philippi y Metalmorphose. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de vida saludable: termos, botellas, loncheras, cubiertos, bolsas para lonchera, salseras y sets de cubiertos. (Marcas activas en la oferta: Monbento, Iris, Troika, Corkcicle, Que Bottle, Hydrapak, W&P (cubiertos), Blender Bottle, Wacaco, Closca (Botellas), Qwetch y Made By Fressko). Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de vida saludable: termos, botellas, loncheras, cubiertos, bolsas para lonchera, salseras y sets de cubiertos. (Marcas activas en la oferta: Monbento, Iris, Troika, Corkcicle, Que Bottle, Hydrapak, W&P (cubiertos), Blender Bottle, Wacaco, Closca (Botellas), Qwetch y Made By Fressko). Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de accesorios de bar y vino: Descorchadores, enfriadores, aireadores etc. (Cheer Moda, Bugatti, Gentlemen's Hardware y W&P (moldes de hielo) y demás marcas que tengan productos puntuales de la categoría). Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de accesorios de bar vino: Descorchadores, enfriadores, aireadores etc. (Cheer Moda, Bugatti, Gentlemen's Hardware y W&P (moldes de hielo) y demás marcas que tengan productos puntuales de la categoría). Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría mesa: Individuales de mesa de las marcas  Philippi, Adhoc y Bugatti. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría mesa: Individuales de mesa de las marcas Philippi, Adhoc y Bugatti. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de decoración y lámparas como: Portarretratos, floreros, fruteros, candelabros y lámparas (Philippi, Gingko, Momax, Yeelight y Lexon). No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de decoración y lámparas como: Portarretratos, floreros, fruteros, candelabros y lámparas (Philippi, Gingko, Momax, Yeelight y Lexon). No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de escritorio de las marcas: Philippi, Troika y Balvi. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de escritorio de las marcas: Philippi, Troikay Balvi. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de tecnología, aplica para todos los artículos, incluyendo parlantes. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de tecnología, aplica para todos los artículos, incluyendo parlantes. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos como billeteras, portadocumentos y portatarjetas de las marcas: Mywalit, Troika y Secrid. Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos como billeteras, portadocumentos y portatarjetas de las marcas: Mywalit, Troika y Secrid. Aplica para todas las referencias de las marcas o combinadas entre sí. No es acumulable con otras promociones.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de vestuario de las marcas: Just Over The Top, Rains y La Boucle. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de vestuario de las marcas: Just Over The Top, Rains y La Boucle. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la categoría de mascotas, de las marcas: Petkit, Flexi y toallas para mascotas de Dock & Bay. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la categoría de mascotas, de las marcas: Petkit, Flexi y y toallas para mascotas de Dock & Bay. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la marca Pylones. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 15% de descuento por la compra de 4 o más artículos de la marca Pylones. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 10% de descuento por la compra de 2 a 3 artículos de la marca Modern Twist. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 20% de descuento por la compra de 4 a 5 artículos de la marca Modern Twist. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

• Obtén el 30% de descuento por la compra de 6 o más artículos de la marca Modern Twist. No es acumulable con otras promociones o beneficios.

 

*Ninguna de las promociones anteriores es acumulable con otras promociones o entre sí.

¿Cómo puedes pagar tu compra?

Recibimos tarjetas de crédito y débito, pagos transaccionales por PSE, corresponsales bancarios y sucursales de Efecty a nivel nacional.

¿En cuánto tiempo llega tu pedido?

En Bogotá entregamos todo nuestro portafolio de productos en 1 día hábil. En Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira entregamos la mayoría de nuestros productos en 1 día hábil, esto está sujeto a la disponibilidad de inventario por ciudad y podrás encontrar esta información en el detalle de cada producto. Si no está disponible para entregar en 1 día hábil, lo recibirás en máximo 5 días hábiles*. Esto también aplica para las entregas en el resto del territorio colombiano.

*Días hábiles: lunes a viernes, excepto festivos.