-50%

Quita Pelusas Flint

$17.000 $34.000
Only %1 left
SKU
S40495
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Quita Pelusas Flint

Descripción:

Con Flint podrás quitar las pelusas de tu ropa causadas por animales domésticos con gran facilidad. Es retráctil, el papel adhesivo se mantiene limpio y se puede reutilizar. Es compacto y duradero. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas. Es Perfecto para tu armario, coche, cajón de escritorio, bolsa, bolsillo, maleta, maletín o cualquier otro lugar. Flint es reutilizable, reciclable y recargable. El papel Flint está protegido para su reutilización, y el núcleo Flint es 100% reciclado. El sistema de recarga es intuitivo y fácil de usar. El accesorio perfecto para mantener tu ropa sin pelusas.

Información adicional

More Information
Color Rosado
Función El rollo de cinta tiene 30 hojas y se puede reemplazar fácilmente por uno nuevo: Simplemente retire
Género Unisex
Material Plástico, goma y hojas adhesivas
Medidas 13,5 cm x 3,3 cm x 3,3 cm

Flint
Estados Unidos

Flint | Estados Unidos

FLINT Design Studio es un potente estudio de diseño en Salt Lake City, UT. Su pasión es el diseño significativo, y sus enfoques son el calzado, softgoods, y productos de estilo de vida. En sintonía con las habilidades para llevar diseño emocionante a nuestras vidas.

Pronunciación de la marca: Flent

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Quita Pelusas Flint