Reloj Y Cargador Inalámbrico Negro

$495.000
SKU
54876
1 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Si te gusta la combinación entre lo clásico y lo moderno este reloj es perfecto para ti. Tiene todas las características propias de los relojes clásicos de Braun y a la vez, te proporciona una solución tecnológica y simple para el día a día.

  • • Diseño moderno: hecho con un enfoque innovador y funcional que te permite cargar tu celular de manera inalámbrica y rápida por medio de una plataforma de energía con tecnología Wireless Qi de 10W. Está certificado para brindarte una experiencia de carga inalámbrica confiable y segura, por lo que su material de silicona, evita el sobrecalentamiento de los dispositivos y proporciona una superficie antideslizante.
  • • Máxima funcionalidad: posee una alarma de pitido de aumento progresivo con una función de repetición en intervalos de 5 minutos y su botón táctil de repetición se encuentra en la parte superior del reloj para que sea de fácil de utilizar.
  • • Estructura inteligente: cuenta con una pantalla LCD avanzada de alineación vertical ((VA) que se puede ajustar a opciones de configuración de 12 y 24 horas. Además, los niveles de brillo de la pantalla se ajustan automáticamente según el nivel de luz del entorno o puedes configurarlos manualmente.

Información General

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU 54876
Marca Braun
Compatibilidad Todos los dispositivos Qi
Función Digital-Carga inalámbrica
Medidas 6,3 x 14 x 14 cm
Tipo de tablero Digital

Braun
Alemania

Braun | Alemania

Braun es una marca alemana pionera en innovación de ingeniería eléctrica de alta tecnología. Esta compañía se ha encargado de fabricar y desarrollar los mejores relojes de pulsera, relojes de pared, despertadores y cronógrafos, así como electrodomésticos, afeitadoras, depiladoras, entre otros.

El diseño se ha convertido en el pilar esencial de la marca Braun. Los valores de calidad, funcionalidad y atemporalidad han sido integrados en una filosofía de diseño perdurable. La marca tiene como objetivo crear y diseñar productos innovadores que llamen la atención por su elegancia, utilidad y sofisticación. Gracias a su exitosa trayectoria, la compañía ha sido galardonada con más de 250 premios de diseño, entre los que se destacan el Reddot Design Award, el Good Design Award y el iF Design Award para varios de sus productos más destacados.

Pronunciación de la marca: BROUN

Reloj Y Cargador Inalámbrico Negro