-50%

Reloj Classic 32Mm Pulso Malla Plateado Tablero Blanco

$481.000 $962.000
SKU
35292
Out of stock

Descripción:

El nuevo reloj classic slim de Braun combina un look inspirado en la Bauhaus con un perfil aerodinámico. Classic Slim es exactamente tan delgado como debe ser. Está diseñado para la comodidad y sobre todo, para hacer exactamente el trabajo que hace, simplemente darte la hora. Este innovador reloj para hombre tiene un movimiento en su pulsera para permitir el paso de cualquier muñeca. Cuenta con un dial blanco y pulsera de malla en acero inoxidable.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 35292
Marca Braun
Cierre Pasador y hebilla
Color de tablero Plata
Color de pulso Marrón
Dial Analógico
Maquinaria Movimiento de Cuarzo
Material de caja Acero inoxidable
Material del pulso Cuero
Medidas Diámetro de la caja: 4 cm, Profundidad de la caja: 0,9 cm
Resistencia al agua 5ATM

Braun
Alemania

Braun | Alemania

Braun es una marca alemana pionera en innovación de ingeniería eléctrica de alta tecnología. Esta compañía se ha encargado de fabricar y desarrollar los mejores relojes de pulsera, relojes de pared, despertadores y cronógrafos, así como electrodomésticos, afeitadoras, depiladoras, entre otros.

El diseño se ha convertido en el pilar esencial de la marca Braun. Los valores de calidad, funcionalidad y atemporalidad han sido integrados en una filosofía de diseño perdurable. La marca tiene como objetivo crear y diseñar productos innovadores que llamen la atención por su elegancia, utilidad y sofisticación. Gracias a su exitosa trayectoria, la compañía ha sido galardonada con más de 250 premios de diseño, entre los que se destacan el Reddot Design Award, el Good Design Award y el iF Design Award para varios de sus productos más destacados.

Pronunciación de la marca: BROUN