-50%

Reloj Despertador Flip Blanco

$105.500 $211.000
SKU
55837
Out of stock

Descripción:

Este reloj despertador es un accesorio imprescindible para tener en tu mesita de noche. Su diseño minimalista y bien pensado, aporta un toque de estilo a su habitación mientras cumple a la perfección su función de alarma.

  • • Material de alta calidad: hecho de plástico ABS con un recubrimiento en silicona, un termoplástico que se destaca por su rigidez, brillo, dureza, estabilidad a altas temperaturas y resistencia a impactos fuertes o vibraciones.
  • • Funcionamiento inteligente: diseñado para que puedas activarlo o desactivarlo con un simple movimiento, solo debes girarlo hacia su lado ON u OFF y ¡listo! Además, puedes visualizar la hora fácilmente en su pantalla LCD reversible y controlarlo con un solo toque en sus superficies táctiles.
  • • Diseño innovador: la colección Flip diseñada por Adrian y Jeremy Wright, es la oportunidad a través de la cual estos hermanos ingenieros, transmitieron su visión enfocada en hacer las cosas más fáciles y sencillas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55837
Marca Lexon
Batería AAA
Diseñador Adrian y Jeremy Wright
Función Despertador Digital
Medidas 10,4 x 6,5 x 3 cm
Tipo de tablero Digital

Lexon
Francia

Lexon | Francia

La emoción de crear algo nuevo se ha mantenido una constante para la marca francesa Lexon, la pasión por lo nuevo nunca descansa e impulsa continuamente todo lo que hacen. Con cada diseño, con cada innovación, con cada talento en Lexon, descubrimos la sensación de una oportunidad para romper ideas preconcebidas. El diseño es la forma de inspirarse y proyectarse hacia el futuro.

Lexon ofrece una gran variedad de productos cotidianos desde: productos de audio, artículos de oficina, accesorios, lámparas, equipaje, entre otros. Identificando funciones y necesidades diarias.

Pronunciación de la marca: Lexon