Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Reloj Despertador

Más vistas

Reloj Despertador

Braun

$ 139.000

Descripción:

Un ganador de dos premios If de oro y un premio Red dot. El reloj despertador de Braun fue diseñado para reflejar la funcionalidad expresada a través de la retroiluminación patentada de alta visibilidad, que ha hecho de este reloj un producto sobresaliente. Contiene una pantalla LCD inversa, movimientos controlado por radio global, función de retroiluminación y snooze.

Información adicional

PaísAlemania
Tamaño7,6 x 7,6 x 4,5 cm.
MarcaBraun
ColorBlanco
MaterialPlástico y acrílico

Braun
Alemania

Braun | Alemania

Durante las últimas seis décadas, el diseño se ha convertido en un pilar fundamental de la marca Braun. Los valores de calidad, funcionalidad, claridad, longevidad y la atemporalidad han sido integrados en una filosofía de diseño perdurable. Los usuarios de Braun se identifican con estos valores; para ellos, los relojes Braun y sus calculadoras serán compañeros a largo plazo. En una época de prosperidad y saturación, el beneficio de menos y mejores productos se han convertido en un evidente. Braun tiene como objetivo crear productos innovadores y deseables, su mirada se ve hacia el futuro, mientras que los principios de diseño que utilizan logran la consistencia, la sencillez y la claridad, arraigadas en el legado del diseño único de la marca.

A través de los procesos de producción en las colecciones, han sido elaborados a partir de un único bloque de acero inoxidable, con el uso de materiales para el reloj de cerámica completa, la innovación sigue siendo un foco central de la marca Braun. Hay pocos ejemplos mejores de estos perdurables principios de diseño de los relojes Braun. Estos relojes y calculadoras se han creado como colecciones de simplicidad de acopiamiento en el que menos se convierte en más.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
O. Juan P
  el 18/08/2018
5/ 5
Elegante
S. Ella
  el 08/10/2017
5/ 5
Bien hecho