Reloj Despertador

$205.000
SKU
25688
41 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
  • Barranquilla
  • Bucaramanga
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Un ganador de dos premios If de oro y un premio Red dot. El reloj despertador de Braun fue diseñado para reflejar la funcionalidad expresada a través de la retroiluminación patentada de alta visibilidad, que ha hecho de este reloj un producto sobresaliente. Contiene una pantalla LCD inversa, movimientos controlado por radio global, función de retroiluminación y snooze.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
41 Unidades disponibles
SKU 25688
Marca Braun
Batería AA
Color Blanco
Función Despertador Digital
Género Unisex
Medidas 6,9 cm x 3,7 cm
Tipo de tablero Digital

Braun
Alemania

Braun | Alemania

Braun es una marca alemana pionera en innovación de ingeniería eléctrica de alta tecnología. Esta compañía se ha encargado de fabricar y desarrollar los mejores relojes de pulsera, relojes de pared, despertadores y cronógrafos, así como electrodomésticos, afeitadoras, depiladoras, entre otros.

El diseño se ha convertido en el pilar esencial de la marca Braun. Los valores de calidad, funcionalidad y atemporalidad han sido integrados en una filosofía de diseño perdurable. La marca tiene como objetivo crear y diseñar productos innovadores que llamen la atención por su elegancia, utilidad y sofisticación. Gracias a su exitosa trayectoria, la compañía ha sido galardonada con más de 250 premios de diseño, entre los que se destacan el Reddot Design Award, el Good Design Award y el iF Design Award para varios de sus productos más destacados.

Pronunciación de la marca: BROUN

Reloj Despertador