Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Más vistas

Reloj Flip On/Off Aluminio

Lexon

$ 132.000

Descripción:

Lexon propone un reloj despertador ingenioso con un diseño y acabado impecable. El reloj Flip on/off rojo funciona de una manera sencilla, cuando la alarma este activada en la parte superior se debe leer la palabra on, una vez suene la alarma debes tocar y dar vuelta a todo el reloj y veras la palabra off deteniendo así la alarma, mientras que la hora visualizada dará vuelta con el reloj quedando claramente legible y en la dirección correcta.

Información adicional

Código34756
PaísFrancia
Tamaño10,5 x 2,9 x 6,5 cm.
ID InkantaLR130MA
MarcaLexon
ColorGris
MaterialGoma ABS

Lexon
Francia

Lexon | Francia

La emoción de crear algo nuevo se ha mantenido una constante para la marca francesa Lexon, La pasión por lo nuevo nunca descansa, e impulsa continuamente todo lo que hacen. Con cada diseño, con cada innovación, con cada talento en Lexon, descubrimos la sensación de una oportunidad para romper ideas preconcebidas. El diseño es la forma de inspirarse y proyectarse hacia el futuro.

Lexon ofrece una gran variedad de productos cotidianos desde: productos de audio, calculadoras, artículos de oficina, accesorios, relojes de pulso, lámparas, equipaje, relojes de pared, instrumentos de escritura, sombrillas entre otros. Identificando funciones y necesidades diarias.

Información del Envío

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 5 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.