Reloj Pared Silencioso Acero Plateado

$359.000
SKU
5309
Out of stock

Descripción:

El reloj de pared Maxie Acero de Karlsson aporta un toque de encanto retro a tu decoración con la elegancia simple de un reloj de estilo. Karlsson es sinónimo de alta calidad, impresionantes gráficos, formas estéticas y de diseño innovador. La misión actual de Present Time es permitir que el diseño contemporáneo agregue diversión y un toque personal a la vida, por esto continúa creciendo durante la última década y ahora es la compañía matriz de renombradas marcas como Karlsson. Este reloj tiene movimiento de alta precisión Quartz y requiere una pila AA, no incluida. Cuenta con movimiento de barrido y una cara de cobre con numeración en blanco hecha de aluminio, que se verá sofisticado en cualquier espacio.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 5309
Marca Present Time
Batería Una Batería AA
Medidas 29 cm x 4 cm

Present Time
Holanda

Present Time | Holanda

Present Time es una marca especializada en diseñar artículos de decoración y hogar al por mayor. Su misión principal es impulsar el diseño contemporáneo para añadirle una perspectiva más creativa y personal al hogar. Inició en 1980 como una pequeña empresa de regalos llamada Kaleidos Coop, y gracias a su éxito, fusionó sus conocimientos y experiencia con Cuerda, para finalmente, darle vida a Present Time.

Esta compañía tiene su sede principal en Almere, Países Bajos, y está presente en más de 80 países de todo el mundo, donde sus artículos de lujo se exhiben en las tiendas más famosas de decoración, hogar y regalos.

Pronunciación de la marca: PRISENT TAIM