Repuestos Lamy Rollerball M-63 Negro

$27.000
SKU
1145
15840 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
  • Barranquilla
  • Cartagena de indias
  • Bucaramanga
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Recambio adecuado para todos los rollerball con capuchón de LAMY. Tienen una durabilidad de aproximadamente 2.500 metros, si la presión que ejerces al escribir es leve. Disponible en colores rojo, verde o azul.

Información General

More Information
Disponibilidad:
15840 Unidades disponibles
SKU 1145
Marca Lamy
Instrumento Para rollerballs

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Repuestos Lamy Rollerball M-63 Negro