Rollerball Lamy Swift White

$330.000
SKU
27634
Out of stock

Descripción:

El LAMY Swift es un Rollerball con un diseño retráctil único. Dentro de la línea de productos Lamy, este pertenece a los artículos más emblematicos de la marca. Viene en un elegante diseño totalmente metalico. El clip de bolsillo se retrae dentro del cilindro cuando se presiona el botón superior para extender la punta de escritura. Con una imagen bastante sobria y sólida es un bolígrafo de escritura fácil y fluida.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 27634
Marca Lamy
Clip de instrumento Fijo
Medidas 14,3 cm.

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI