Rompecabezas Rescue Dogs 1000P

$118.000
SKU
56932
Out of stock

Descripción:

Los rompecabezas son un reto muy emocionante para compartir con tus amigos o familia, e incluso es perfecto para pasar el tiempo mientras estás solo. Ejercita tu mente con este juego, diviértete mientras lo armas y comparte con tus seres queridos un rato increíble. ¡Atrévete y supera este reto!

  • • Ilustración creativa: cuenta con 1000 piezas que juntas una cuadrícula de 20 fotos de adorables perros que fueron salvados por Danny & Ron's Rescue. Esta inspiradora misión de rescate es reconocida mundialmente gracias al documental, Life in the Doghouse, que contó la historia de esta iniciativa que ha salvado la vida de miles de perros.
  • • Mejora habilidades cognitivas: impulsa positivamente tu proceso de resolución de problemas, desarrolla la paciencia, disminuye el estrés y ejercita la memoria.
  • • Seguridad garantizada: todos los productos Galison cumplen con las normas de seguridad CPSIA, ASTM F963 y CE exigidas internacionalmente para los juguetes.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 56932
Marca Galison
Diseñador Danny & Ron's Rescue
Medidas 99 x 35,4 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Galison
Estados Unidos

HydGalisonapak | Estados Unidos

En Galison, la combinación entre el arte y el diseño es el secreto para crear nuevos productos. Desde 1979, esta marca trabaja en el objetivo de generar experiencias únicas y emocionantes por medio del arte en forma de decoración para el hogar, artículos de papelería, accesorios de escritorio, juegos y rompecabezas.

El ingenio y la perspicacia se refleja en la creación de cada producto y se expresa en la elección de cada una de las piezas artísticas de artistas, conocidos y desconocidos, como Andy Warhol, Keith Haring, Frank Lloyd Wright y muchos más.

Pronunciación de la marca: GALISON