Sacacorchos Automático

$316.000
Only %1 left
SKU
C33561
6 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Sacacorchos Automático

Descripción:

El sacacorchos eléctrico Rabbit de Metrokane abre botellas mecánicamente al contacto. El innovador dispositivo expulsa automáticamente el corcho una vez lo extrae. Su diseño es elegante y sofisticado. Funciona con todo tipo de corcho, incluyendo corchos sintéticos; es recargable y con una sola carga podrás abrir más de 30 botellas de vino, un volumen normal para una boda o gran fiesta ¡Brindemos por eso!

Información adicional

More Information
Color Plateado
Género Unisex
Material Plástico
Medidas 22,9 cm x 5 cm x 5 cm

Metrokane
Estados Unidos

Metrokane | Estados Unidos

Fundada en 1983, Metrokane Inc es el distribuidor líder de Norte América con accesorios para vinos como sacacorchos, decantadores, aireadores, conservadores de vino, cocteleras, exprimidores de cítricos y herramientas para tu bar. Los productos de Metrokane tienen una amplia distribución, se venden principalmente bajo la marca de Rabbit y Houdini anunciados a nivel nacional por grandes almacenes y grandes minoristas.

Los consumidores de Metrokane buscan productos innovadores y precisos.

Pronunciación de la marca: Metrokein

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Sacacorchos Automático