Antifaz

Only %1 left
SKU
C60326

Elige siempre tu comodidad y potencializa tus momentos de conexión contigo mismo mientras descansas. Este antifaz con ergonomía en 3D está diseñado para ayudarte a conciliar el sueño durante un viaje largo o incluso, cada noche en tu hogar brindándote un confort inigualable y una sensación de oscuridad total, perfecta para desconectar.

  • • Diferentes capaz para tu comodidad: Fabricada en capaz de diferentes materiales que destacan por su calidad y así mismo te garantizan la máxima comodidad gracias a su composición en espuma y tejido transpirable. Es el compañero ideal si lo que quieres es desconectar, tomar una siesta, enfocarte durante una sesión de yoga o simplemente descansar mientras viajas.
  • •Estructura innovadora: Su diseño ergonómico ofrece un ajuste perfecto para la mayoría de formas y tamaños de cabeza, gracias a su cierre de Velcro® se ajusta a cabezas de hasta 60 cm de perímetro. Además, su interior en 3D te permite bloquear por completo la luz del exterior y abrir los ojos sin problema al tenerlo puesto.
  • •Beneficios: Elimina cualquier tipo de estímulo que pueda interrumpir tu descanso, tiene un efecto de relajación inmediato, ayuda reducir las ojeras y desinflama los ojos.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C60326
Marca Ostrichpillow
Medidas 300 x 85 x 30 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Ostrichpillow
España

Ostrichpillow| España

Como nosotros, Ostrichpillow es una marca apasionada por el buen diseño que busca sumergirse en lo desconocido para encontrar las mejores ideas. La marca trabaja con la creencia de que el mundo necesita más Self-Care y las personas merecen un tiempo para ellos mismos todos los días, por esto, desde 2012, diseña productos respetando esta visión y enfocándose primero en el bienestar de la gente.

Su propósito es contribuir al bienestar de la comunidad local y global, por este motivo, cada producto que se compra se usa para financiar y apoyar la reducción de las emisiones dadas por la deforestación y la degradación (REDD+) a través del proyecto Jari Pará, contribuyendo a la preservación de 50.480 hectáreas de bosque amazónico en Brasil.

Pronunciación de la marca: OSTRICHPILOU