Salero Pimentero David Madera

$101.000
SKU
41048
38 Unidades disponibles
Salero Pimentero David Madera

Descripción:

Mini, pero poderoso: El salero pimentero David con tan sólo 6,2 cm de altura condimenta tus alimentos de una forma inigualable.

Este molinillo cerámico ajustable funciona igual que uno de gran tamaño, ¡convirtiendo a David en el más pequeño del mundo con la posibilidad de ajustarse! La combinación de madera de acacia, acrílico y acero inoxidable demuestra que las cosas buenas vienen en envase pequeño.

Información adicional

More Information
Color Café
Diseñador Buenasoma
Función Set de molinillo de sal y molinillo de pimienta. Puede ajustar continuamente la molienda de fino a g
Género Unisex
Material Acrílico, acero inoxidable, madera de acacia y cerámica
Medidas 21 cm x 5,5 cm (Unidad)

AdHoc
Alemania

AdHoc | Alemania

AdHoc es una empresa alemana auténtica que basa su filosofía en cuatro conceptos esenciales: función, estética, calidad y buen gusto. Desde 1995, Adhoc ha estado desarrollando, diseñando y fabricando artículos pensados cuidadosamente para resaltar el más mínimo de sus detalles y generar impacto a través de su sencilla elegancia.

Para Adhoc, el diseño sigue a la función y cada pieza está hecha para una ocasión, por esta razón, trabaja en generar valor por medio de la funcionalidad, la excelente calidad de sus materiales y su apariencia sofisticada. Adhoc ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional y sus productos son vendidos en más de 30 países alrededor del mundo.

Pronunciación de la marca: ADJOC

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Salero Pimentero David Madera