Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Salero y Pimentero

Más vistas

Salero y Pimentero

XD Design

$ 93.000

Descripción:

La inseparable pareja, viene en simpáticos envases de acero inoxidable, cuenta con un sistema de presión fácil de usar, incluye embudo para rellenar. Un elemento decorativo y funcional que no puedes dejar de tener en tu mesa o cocina.

Información adicional

Tamaño15.0 x 2.7 cm.
MarcaXD Design
MaterialAcero inoxidable
ColorPlateado

XD Design
Países Bajos

XD Design | Países Bajos

XD Design ofrece el regalo perfecto para cualquier ocasión. XD Design es una orgullosa marca holandesa de diseño sostenible, con oficinas en todo el mundo y más de 30 años de experiencia. Sus estudios de diseño están a cargo de un ambicioso equipo de todo los rincones del mundo. Su corazón se encuentra en la creación de productos relevantes y sostenibles para todos los presupuestos. Se esfuerzan para tomar elementos diarios a un nivel superior mediante la adición de diseño tanto en un sentido emocional como funcional.

En XD Design creen que nuestro ecosistema es demasiado difícil de soportar, es inevitable que tengamos que cuidar de nuestro planeta. A lo largo de cada paso del proceso de desarrollo, tienen en cuenta el impacto que tendria sobre el medio ambiente, a partir de la función del producto, sino también su material y embalaje.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá