Set De Cubiertos Con Estuche En Silicona

Only %1 left
SKU
C57077

Sabemos que el almuerzo hecho en casa sabe mejor, por eso traemos a tus manos la solución perfecta para dejar a un lado los plásticos de un solo uso y darle la bienvenida a un set de cubiertos completamente reutilizable. Además, es una alternativa durable, liviana y compacta para un fácil transporte.

  • • Materiales de alta calidad: los cubiertos están hechos de acero inoxidable, un material resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Además, es un material higiénico y apto para el uso alimenticio. El estuche está fabricado de silicona con certificación FDA y LFGB que garantizan que su composición es segura, saludable y cumple con la reglamentación sanitarios.
  • • Máxima portabilidad: perfecto para disfrutar tus almuerzos en la oficina, la universidad o cualquier otro lugar.
  • • Incluye: un estuche, tenedor, cuchillo y cuchara.

*Apta para lavavajillas.

Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C57077
Marca W&P
Medidas 19 x 5 x 1,2 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

W&P
Estados Unidos

W&P | Estados Unidos

Fundada en 2012 por dos compañeros y mejores amigos de universidad, Josh Williams y Eric Prum. Ellos dos buscaban mejorar la forma en que la sociedad come y como lo hace, así que decidieron darle inicio a W&P, una marca sostenible e innovadora que soluciona problemas de las personas reales en sus vidas cotidianas. Decidieron empezar por la cocina ya que, ellos compartían algo y era el amor por la comida libre de toxinas que podrían traer los elementos que utilizamos al día a día y los cócteles, así que su misión fue creciendo hasta convertirse en una marca comprometida con la sostenibilidad y practicas responsables.

Pronunciación de la marca: Dabol iu and pi