new

Set Lunch Box Y Cubiertos

$197.000
Only %1 left
SKU
C54594
5 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

El set Lunch Box y cubiertos de la colección On The Go de Guzzini, está diseñado especialmente para facilitar el transporte de tus comidas a diario. Es el aliado perfecto para tus viajes o para llevar a la oficina, la universidad y a cualquier lugar.

  • • Materiales reciclables y sostenibles: hecho de polipropileno libre de BPA, un material acrílico ligero, flexible, resistente y apto para el contacto con alimentos; y TRP, un caucho termoplástico muy suave que proporciona una alta adherencia a las superficies. Además, los cubiertos son de acero inoxidable, altamente resistentes a la corrosión y oxidación.
  • • Seguro y práctico: cuenta con una tapa hermética con válvula que evita fugas o goteos. También, tiene el tamaño ideal para llevar en un morral, bolso o lonchera.
  • • Incluye: 1 contenedor con 1 recipientes rectangular, uno dentro del otro para separar la comida y evitar la combinación de sabores; 1 tapa con cierre hermético, kit de cubiertos de acero inoxidable y 1 elástico para asegurar todo.

Información General

More Information
Disponibilidad:
5 Unidades disponibles
SKU C54594
Marca Guzzini
Medidas 20 x 12 x 7 cm

Guzzini
Italia

Guzzini| Italia

Su experiencia en el extranjero, la investigación y la innovación, fueron la inspiración de Enrico Guzzini para darle vida a esta marca italiana de artículos de diseño para el hogar. Desde 1912, la compañía ha trabajado en experimentar y aprovechar las propiedades de diversos materiales, utilizando desde el cuerno de buey, el plexiglás y el metacrilato, hasta la porcelana, el acrílico y el plástico.

Guzzini estableció una alianza con Green Pea, con el objetivo de contribuir activamente en el cuidado del medio ambiente, implementando prácticas de fabricación que buscan darle nueva vida a los objetos a través de medios eco amigables. Esta compañía ofrece y diseña una amplia gama de productos destacados no solo por su funcionalidad, sino por sus texturas, formas y tonalidades.

Pronunciación de la marca: GUTZINI

Set Lunch Box Y Cubiertos