new

Set Primera Comida Deer

$379.000
Only %1 left
SKU
C58577
29 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La práctica vajilla de silicona es ideal para acompañar la etapa donde tu hijo quiere empezar a comer solo y eso se convierte en todo un reto, ya que es importante acompañarlo en este nuevo proceso.

  • • Materiales de calidad:Hecha en silicona antideslizante, la cuchara está fabricada en acero inoxidable y la estructura de todas las piezas es de fácil agarre para los niños.
  • • Segura:Cumple con la normativa 1935/2004 de la UE que trata sobre los parámetros que deben cumplir los materiales que entran en contacto con alimentos.
  • • Incluye:Un plato de silicona, una mini taza de silicona, un babero, un mantel de silicona y una cuchara de fácil agarre.

Información General

More Information
Disponibilidad:
29 Unidades disponibles
SKU C58577
Marca Done By Deer
Origen de la marca Dinamarca

Done By Deer
Dinamarca

Done By Deer | Dinamarca

Done by Deer es una empresa danesa fundada en diciembre de 2014. Durante los últimos tres años ha diseñado productos de estilo de vida modernos para familias con bebés y niños pequeños.

Combinan el diseño y la innovación para hacer que cada artículo sea sobresaliente con un estilo escandinavo, moderno y divertido para los niños. Todos sus productos están diseñados en Dinamarca y se prueban de forma natural para cumplir con los estrictos estándares de seguridad europeos.

Son 100% amigables en todo lo que hacen, comenzando con el diseño de productos buscando proveedores con valores similares a los suyos y crean un ambiente de trabajo amigable dentro de la empresa y con todos los socios comerciales.

Pronunciación de la marca: Don bay dir

Set Primera Comida Deer