new

Set Sacacorchos Electrico Knight

$619.000
SKU
58526
Out of stock

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Encontramos el regalo ideal para un verdadero amante del vino o un experto sommelier. El set sacacorchos crowm está diseñado para convertir en toda una experiencia el momento de destapar y tomar una copa de vino.

  • • Material de calidad:Hechos de acero inoxidable, un material con gran resistencia a la corrosión y a las temperaturas extremas. Además, su apariencia es elegante y atractiva, perfecta para compartir una copa de vino con invitados especiales.
  • • ¡Un set completo! Abre la botella rápido y sin esfuerzo, corta la lámina de aluminio que cubre el cuello de la botella, conserva el aroma y el sabor del vino, servir a la perfección y airear el vino eficientemente.
  • • Incluye:Un sacacorchos eléctrico recargable (cuenta con un indicador de batería en la parte superior), un cortador de papel de aluminio, un aireador y vertedor de vino nº 2 y un sellador al vacío de vino.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 58526
Marca Cheer Moda

Cheer Moda
Hong Kong SAR China

 Cheer Moda| Hong Kong SAR China

Cheer Moda es una marca especializada en accesorios de vino, inspirada en cada momento de la vida en la que esta bebida es la protagonista. Diseña productos que llevan el arte y la tecnología moderna a la enología mientras mejoran la experiencia de los conocedores y amantes del vino.

Desde 2011, esta marca ofrece soluciones fáciles y elegantes para hacer del vino el complemento perfecto para muchos de los momentos de la vida, concentrándose en todo su proceso, desde el enfriamiento, la apertura, el vertido y la aireación hasta la degustación, la conservación y el almacenamiento. Algunos de sus productos han sido galardonados con premios internacionales muy importantes como el Good Design Award.

Pronunciación de la marca: CHIR MODA