new

Soporte Billetera Iphone 12/13 - Magsafe

$155.000
Only %1 left
SKU
C58138
17 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este soporte multifuncional es el accesorio ideal para que tengas cerca las tarjetas más usadas, mientras te brinda una función innovadora para utilizar tu smartphone. Cuenta con imanes duales (16 imanes integrados en total) que le permiten a la estructura adherirse de forma segura. El diseño plegable permite un uso intuitivo y flexible, solamente debes encajarlo, levantarlo y volver a doblarlo en su lugar. Es compatible con las series iPhone 12/13 (iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro-Max) y fundas para teléfonos compatibles con MagSafe.

  • • Materiales de alta calidad: hecho de fibra de vidrio y cuero vegano. La fibra de vidrio le da alta resistencia y ligereza a la estructura, mientras que cuero vegano logra que una sensación suave al tacto y es un material ecológico.
  • • Práctico: tiene capacidad para tres tarjetas, se oculta de forma segura y te permite acceder fácilmente a ellas sin necesidad de desconectar el soporte de su smartphone. Además, funciona con accesorios compatibles con MagSafe, por lo que podrás cargar tu dispositivo inalámbricamente sin problema.
  • • Modos de visualización: cuenta con tres ángulos de ubicación: vertical, horizontal y flotante.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
17 Unidades disponibles
SKU C58138
Marca Moft
Color Multicolor
Compatibilidad Series de iPhone 12, iPhone 13 y MagSafe
Origen de la marca Estados Unidos

Moft
Estados Unidos

Moft| Estados Unidos

¡Haz del mundo tu oficina! MOFT es una marca que surgió del deseo de trabajar fuera de la oficina de manera cómoda y productiva. De esta manera, nace la idea de crear un artículo para quienes necesitan una solución liviana, compacta y flexible, adecuada para su estilo de vida en movimiento y el deseo de obtener la libertad necesaria para trabajar en cualquier lugar.

En la actualidad, MOFT desarrolla productos teniendo en cuenta un diseño discreto y funcional. Gracias a su misión de empoderar a las personas en su búsqueda de nuevas experiencias sin sacrificar la productividad, está marca ha sido galardonada con el iF Design Award en 2020 por la innovación de sus productos.

Pronunciación de la marca: MOFT

Soporte Billetera Iphone 12/13 - Magsafe