new

Soporte Carga Inalambrica One Touch Ventosa

$289.000
SKU
58023
72 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Este soporte de celular es el número 1 más venido en EE. UU. y es la solución ideal para asegurar tu smartphone mientras conduces. Combina versatilidad, conveniencia y modernidad, un diseño patentado y de calidad superior para hacer tus días más fáciles.

  • • Brazo telescópico: se extiende de 12,4 a 21 cm y puedes girarlo hasta 260°, lo que te permite acomodarlo en una gran variedad de ángulos de visión mientras viajas.
  • • Mecanismo Easy One Touch patentado: elige una superficie plana o curva, retira el papel protector de la almohadilla y pégala en el lugar que desees. Luego, quita el papel de protector de la ventosa, presiona el soporte sobre la almohadilla y hala hacia abajo la palanca de doble bloqueo para activar la succión. El mecanismo de bloqueo y desenganche hace que sea muy fácil poner y retirar tu smartphone en segundos.
    1. 1. Presiona los botones laterales para abrir los brazos de agarre.
    2. 2. Empuja tu smartphone contra el botón de activación Easy One Touch y automáticamente, los brazos se cerrarán para sujetar el dispositivo durante el viaje.
    3. 3. Para retirarlo, solo debes presionar nuevamente los botones laterales.
  • • Tecnología Wireless Qi: te permite cargar rápidamente tu celular con una potencia de energía de hasta 7,5W para iPhone y 10W para dispositivos Google Pixel y Android. Cuenta con un indicador de carga que se iluminará de color verde cuando el smartphone esté cargando exitosamente, y se encenderá una luz roja intermitente indicará que el celular no está cargando, que hay un objeto extraño o que alguno de los dos dispositivos está sobrecalentado.
    Para una carga inalámbrica óptima, es necesario que tu celular y el receptor Qi del soporte estén perfectamente alineados, por esto tiene un botón de liberación en la parte inferior que se ajusta en 3 configuraciones diferentes para adaptarse a los diferentes tamaños de smartphones y así mismo, al centro de estos para alinearse con la carga inalámbrica Qi. Generalmente, el receptor se encuentra ubicado en el área central del dispositivo, sin embargo, puedes verificar su ubicación con el fabricante de tu celular.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
72 Unidades disponibles
SKU 58023
Marca iOttie
Batería Entrada 12V-24V | Salida DC 5V-3A, 9V-2A, 12V-1.5A
Color Negro
Género Unisex
Medidas Largo 10,9 cm | Ancho 6,09 cm | Altura 11,4 cm
Origen de la marca Estados Unidos

iOttie
Estados Unidos

Topo Designs | Estados Unidos

iOttie es una marca de accesorios premium que integra tecnologías de vanguardia y los principios del buen diseño para crear artículos novedosos y fáciles de usar que mejoran la vida cotidiana de las personas. Desde 2010, esta marca trabaja en la búsqueda continua de nuevos conceptos alineados con las necesidades actuales del mercado, diseñando productos compatibles con los últimos modelos de smartphones y vehículos.

iOttie tiene cinco premios CES Innovation Honoree en la categoría de carga inalámbrica y es miembro del Wireless Power Consortium (WPC) para garantizar la seguridad y el rendimiento del producto.

Pronunciación de la marca: AIOTI

Soporte Carga Inalambrica One Touch Ventosa